SasuSaku Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku Love

si te gusta sasusaku pues q esperas unete aqui
 
Índice[sondeos]*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

como conociste haruhi suzumiya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Jeze_Shadow
Moderador
Moderador
Jeze_Shadow

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 15 Localización : Zulia/Venezuela

MensajeTema: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptyDom Sep 07, 2008 10:46 am

hola!!!
soy nueva en este foro y bueno cree este tema para hacerles esta simple pregunta ^^

¿Como conociste Haruhi Suzumiya?

bueno yo lo conoci mediante un amigo del internet, el me dijo que era un anime muy gracioso
a medida que me fue diciendo esas cosas yo tome interes y me vi el opening
(tengo la mala maña de ver si me veo o no un anime por sus openings xD)
me gusto, luego vi la serie, aunque me frustre un poco por el desorden de los episodios
pero en fin, me encanto y aqui estoy haciendoles esta pregunta =3

bueno espero respondan

Bye-bee!!! =3
Volver arriba Ir abajo
saku.cha
Invitado




MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptyMar Sep 09, 2008 6:17 am

aloo Jezee!
psss yo conocii haruhi suzumiya
por que vii ouran hig school host club y la protagonista tambien se llama haruhi
asii que al buscar imageness me aparecioo ella asiq ue me puse a investigar
tambiienpor que a mi me gustan mucho los fandubs y me encontre uno de una cancion de la serie
y me agrado muchoo..
con lo de los capiss yo hicee trampitaa por que al estar buscandoo me aparecio
en una paginaa el como deverian estar : D

naiie.chan
Volver arriba Ir abajo
Akary
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Akary

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Cantidad de envíos : 17 Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptyMar Oct 07, 2008 7:55 am

hola a mi me gustaria ver esta serie pero me han dicho que estan algo desordenado los capis Jeze_Shadow podrias decirme el orden de los capis por fa sii
Volver arriba Ir abajo
Jeze_Shadow
Moderador
Moderador
Jeze_Shadow

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 15 Localización : Zulia/Venezuela

MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptySáb Oct 11, 2008 4:53 am

Hola!!! bueno akary-chan (bueno si no te molesta que te llame asi x3) el orden de los capitulos los puedes encontrar en esta pagina

Spoiler:
Pero en youtube hay un user que tiene todos los episodios en su canal tanto en orden original (desordenado) como el Cronologico

aqui te dejo su canal:

Spoiler:

espero que eso te ayude =D

P.D: A y lamento la falta de temas, se que soy su moderador pero a decir verdad apenas y tengo tiempo para pasarme, tengo clases y ya tengo 2 examenes la semana que viene T-T
pero aun asi tratare de crear mas temas en este foro para su entretencion =D pero aun asi echenme una ayudita aunque sea no? xD

bueno es todo

Bye~bee!!!! =3
Volver arriba Ir abajo
Akary
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Akary

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Cantidad de envíos : 17 Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptyMiér Oct 15, 2008 6:52 am

no hay problema Jeze chan o prefieres que sea Jeze Shadow chan aunque asi es mas dificil de recordar...jeje XD gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
gaara_love
Gennin
Gennin
gaara_love


Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Cantidad de envíos : 32 Localización : en gringolandia xD

MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? EmptyLun Mayo 30, 2011 11:34 am

haha ni idea solo navegaba por hay cuando mire sus imagenes me intereso un poco y quisiera verla claro xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: como conociste haruhi suzumiya?   como conociste haruhi suzumiya? Empty

Volver arriba Ir abajo

como conociste haruhi suzumiya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Love :: Anime General :: Haruhi Suzumiya -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com