SasuSaku Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku Love

si te gusta sasusaku pues q esperas unete aqui
 
Índice[sondeos]*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

¿Que pareja te gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que parejas te gusta mas?
SasuSaku
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 58% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 58%  [ 7 ]
NaruSaku
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 8% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 8%  [ 1 ]
ShikaTema
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 0% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 0%  [ 0 ]
ShikaIno
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 0% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 0%  [ 0 ]
InoSai
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 8% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 8%  [ 1 ]
NaruHina
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 17% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 17%  [ 2 ]
SasuHina
¿Que pareja te gusta mas? Vote_lcap 8% ¿Que pareja te gusta mas? Vote_rcap
 8%  [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

Autor Mensaje
SakuraUchiha
Admin
Admin
SakuraUchiha

Femenino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Cantidad de envíos : 84 Localización : Venezuela

MensajeTema: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyJue Sep 25, 2008 9:21 pm

holas! bueno aqui una encuesta cual pareja te gusta mas de naruto, pues mi me gusta muxo sasusaku es la pareja perfecta y tambien naruhina jeje bueno haber q opinan ustedes y voten plis ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sasusakulove.forosactivos.net
Sakuriitha!
Gennin
Gennin
Sakuriitha!

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Cantidad de envíos : 33 Localización : Santiago , chile

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyVie Sep 26, 2008 10:58 am

Amo ... el SasuSaku, pero tambien me gusta el InoSai XD!

aaa pero yo amo itachi xD!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastnighterrant.blogspot.com
yuuki-chan
Gennin
Gennin
yuuki-chan

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Cantidad de envíos : 27 Localización : en un lugar muy lejano

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptySáb Sep 27, 2008 11:54 pm

pues mi pareja favorita es el naruhina
pero el sasusaku tambien me gusta mucho
por algo estoy aqui xD
aunque tambien el shikatema y el inosai me encantan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.amgforos.forums-free.com
Sakuriitha!
Gennin
Gennin
Sakuriitha!

Femenino
Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Cantidad de envíos : 33 Localización : Santiago , chile

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyDom Sep 28, 2008 7:25 am

Aaaw tambien me gusta el ShikaTema .. como que se complementan y se ven muy lindos juntos!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastnighterrant.blogspot.com
Akary
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Akary

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Cantidad de envíos : 17 Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyJue Oct 02, 2008 6:41 am

wau yuuki-chan a vos te gustan todas las parejas que se puedan formar en naruto aunque a mi me gusta el sasusaku y el naruhina a mi me gusto desde el principio de la serie el sasusaku
Volver arriba Ir abajo
sasusaku lover
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Cantidad de envíos : 1 Localización :

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyVie Oct 24, 2008 12:00 pm

mi pareja favorita es el sasusaku y el naruhina Very Happy
la pareja que no me gusta para nada es el narusaku y el sasukarin Evil or Very Mad
el sasusaku y el naruhina son las mejores parejas del anime y del manga I love you
Volver arriba Ir abajo
sasusaku
Invitado




MensajeTema: ¿que pareja te gusta más?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyDom Nov 09, 2008 11:06 pm

el sasusaku^^ I love you es la mejorXDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sasusaku
Invitado




MensajeTema: ¿que pareja te gusta más?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyDom Nov 09, 2008 11:12 pm

oigan es verdad que en la 5º pelicula de naruto shippuden sasuke y sakura se besan? Surprised he oido rumores en youtube
Volver arriba Ir abajo
gaara_love
Gennin
Gennin
gaara_love


Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Cantidad de envíos : 32 Localización : en gringolandia xD

MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? EmptyLun Mayo 30, 2011 12:39 pm

haha pues ami sasusaku n.n fue la 1 y despues el gaamatsu pero me cala mas el gaamatsu gomen xDD hehe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: ¿Que pareja te gusta mas?   ¿Que pareja te gusta mas? Empty

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Love :: Sasusaku :: Discusiones SasuSaku -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com