SasuSaku Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku Love

si te gusta sasusaku pues q esperas unete aqui
 
Índice[sondeos]*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
sasusaku
Invitado




MensajeTema: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyDom Nov 09, 2008 11:15 pm

yo pienso que es verdad porque he visto una foto real en la que sasuke y sakura se abrazan^^
Volver arriba Ir abajo
sweet an
Invitado




MensajeTema: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyDom Nov 09, 2008 11:37 pm

pues claro que es verdad^^ ¿por qué no iba a serlo? Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
goodgirl
Invitado




MensajeTema: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyLun Nov 10, 2008 2:17 am

por supuesto lol! y una tonteria que lei en internet que decia que la pareja favorita de masashi kisimoto es sasunaru es una mentira¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil hay que matar a la gente que dice estas mentiras en ninternet imaginenlo sasuke y naruto puagggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay ke sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? 844723
Volver arriba Ir abajo
gemaka
Invitado




MensajeTema: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyJue Nov 13, 2008 1:53 am

yo personalmente pienso que si^^ son la pareja prefecta son contrarios y los contrarios se atraen¡¡¡¡^^ yo prefiero ver a sakura sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? 178594 bensando a sasuke que a naruto¬¬
Volver arriba Ir abajo
I LOVE I
Invitado




MensajeTema: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyDom Nov 16, 2008 7:05 pm

yeah is right¡¡¡¡¡¡¡¡¡^^^what do you think? why not? IS PERFECT COUPLE^^
Volver arriba Ir abajo
Anahi
Invitado




MensajeTema: Re: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyJue Nov 27, 2008 1:05 am

Dode ustedes viram isto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Question
Volver arriba Ir abajo
EmiSxS
Invitado




MensajeTema: emocion!!!   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyMiér Mar 09, 2011 1:40 pm

Como Como?? Beso?? :OO Por Dios!!!! espero q sea verdaaaaaad!!! *.*
Tanto Tiempo esperando Algo Asi!!!!
Creo q me va a dar un ataque cuando lo vea!!! *.*
Q Emocion!!!! :DD
Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ktacik1
Invitado




MensajeTema: Re: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyMiér Abr 13, 2011 9:31 pm

Pero eso donde paso?? por que sin mal no recuerdo esa es la pelicula de lazos o no ???
entonces donde paso eso ??? no se creo que si se dice algo tan serio como eso
por que siendo del SS tiene que ser Serio tiene que a ver pruebas graficas para que
1. todos hagamos fiesta por fin el SS es real ok se hace oficial
2. No no es mentira Kishimoto en una entrevista afirmo que le gustaba el SasuNaru y que le gustaria que la historia quedara asi un SN pero no sabria cual seria la reaccion de todo el mundo

bueno no se pero si eso es verdad quiero Pruebas exigo pruebas como fiel fan SS a mi seria muy util eso ya que formaría una discusión muy buena con los NS fans Smile en mi canal nos vemos


sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? Sasusaku2 :
Volver arriba Ir abajo
gaara_love
Gennin
Gennin
gaara_love


Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Cantidad de envíos : 32 Localización : en gringolandia xD

MensajeTema: Re: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? EmptyLun Mayo 30, 2011 12:37 pm

haha que bien espero que se besen y pregunta cuando sale la peli -______-UUU sorry es que ando algo corta de tiempo y no lo e leido u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?   sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden? Empty

Volver arriba Ir abajo

sera cierto que sasuke y sakura se besaran en la 5º pelicula de naruto shippuden?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Love :: Sasusaku :: Discusiones SasuSaku -
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com