SasuSaku Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku Love

si te gusta sasusaku pues q esperas unete aqui
 
Índice[sondeos]*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Q opinan la serie blood +?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SakuraUchiha
Admin
Admin
SakuraUchiha

Femenino
Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Cantidad de envíos : 84 Localización : Venezuela

MensajeTema: Q opinan la serie blood +?   Q opinan la serie blood +? EmptyMiér Sep 10, 2008 6:31 am

holas! bueno hice este tema para ver q opinan de la serie blood + yo opino q es buena tiene muxas trauma , los quiropteros y la sangre :B see soy sadica xD y mi personaje favorito es Saya, nyaa! ^-^ y se le ve bien con haji bueno tambien me gusta solomon es lindo tambien ♥

jeje bueno q opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://sasusakulove.forosactivos.net
rouse_as
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Cantidad de envíos : 1 Localización :

MensajeTema: Re: Q opinan la serie blood +?   Q opinan la serie blood +? EmptyMar Mar 17, 2009 3:30 am

A mi me encanta, me facina, Wow no me pierdo ni un capi xD, TODAVÍA no lo termino de ver xD, me encanta Haji y Solomon tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
peque_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
peque_uchiha


Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Cantidad de envíos : 7 Localización :

MensajeTema: Re: Q opinan la serie blood +?   Q opinan la serie blood +? EmptyMar Abr 14, 2009 10:05 am

aaa pues la serie esta de lo mejor me encanta la e visto como 5 vecesxD

y las parejas megusta mucho saya con haiji pero tambien con salomon .....

xD no creenn jiji por que haiji es muy misterioso ii eso lo hace encantadosxD

yy salomon es mu romsntiva KYYYAA!!!

jiji

baii
Volver arriba Ir abajo
gaara_love
Gennin
Gennin
gaara_love


Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Cantidad de envíos : 32 Localización : en gringolandia xD

MensajeTema: Re: Q opinan la serie blood +?   Q opinan la serie blood +? EmptyLun Mayo 30, 2011 11:31 am

mm pues no la e visto de que genero es o de que trata cuantos caps tiene y mmm bueno esas son mis preguntas xDD hahaha bueno es que me intereso pero no la e visto por el tiempo y la gravidad tu sabes no xDD haha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Q opinan la serie blood +?   Q opinan la serie blood +? Empty

Volver arriba Ir abajo

Q opinan la serie blood +?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Love :: Anime General :: Bood + -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com