SasuSaku Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku Love

si te gusta sasusaku pues q esperas unete aqui
 
Índice[sondeos]*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

SasuSaku-FanFics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
saakuuritaa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
saakuuritaa

Femenino
Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Cantidad de envíos : 1 Localización :

MensajeTema: SasuSaku-FanFics   SasuSaku-FanFics EmptyLun Feb 22, 2010 5:01 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!
dejando uno de mis mejores fics sasusaku!!!
amo esta pareja y espeor q les guste
es uno de mis mejores fics
pensamientos y aclaratorias del fic entre parentesis

Cap. 1: Sera que te volveré a ver...

Una noche de cielo sumamente oscuro y estrellado estaban Neji y Tenten comiendo en un restaurante cuando...

Tenten: Gracias Neji –Le da un dulce beso y los labios y luego ambos se ponen a mirar la luna muy felices ya que la luna les recordaba el uno al otro-.
Neji: Ojala pudiéramos estar juntos aquí para siempre –Dice mientras que le da un cálido abrazo-.
¿?: Ustedes no han visto a Sakura-chan por aquí?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Dice interrumpiéndolos-.
Neji: Naruto!!!!!!!!!!!! –Dice mientras le da un coscorrón- Más respeto por favor, no ves que... –No termina de hablar-.
Naruto: Perdónenme... interrumpo algo importante cierto? –Dice con un tono y una mirada picara-.
Neji: Eso no es de tu incumbencia –Dice muy enojado y solo quería que se fuera ya- A que viniste tu?
Naruto: Ya no les dije? Han visto a Sakura-chan por aquí? No la encuentro en ninguna parte –Dice el rubio desesperado-.
Tenten: Si estas buscando a Sakura, ella estaba con Hinata la ultima vez que la vi –Dice con una sonrisa- Pregúntale a ella, y... para que la bus...? –Pero no termina de hablar porque el rubio sale corriendo a buscar a Hinata-.

No tardo en encontrar a Hinata caminando por la aldea, así que trato de alcanzarla...

Naruto: Hinnata-chan! –Hace una pausa para tomar aire porque había estado buscando a esa persona por todos lados- Has visto a Sakura-chan?.
Hinnata: S-si, la vi en Ichira-raku ramen –Le dice muy nerviosa y entrecortados (Como era de esperarse de Hinnata)-.
Naruto: Gracias, adiós (Espero que este bien) –Dice muy rápido y comienza a correr hacia allá tan rápido como le dan sus piernas-.
Hinnata: Pero para que la buscas? –Le grita mientras que el rubio se aleja a toda velocidad-.
Naruto: Es que es 15 de Marzo –Dice sin detenerse y ni voltearse- (Debe andar muy triste por...).
Hinnata: (Así que es por eso… pobre Sakura, a ella es a quien más le afecta este día) –Y sigue caminando-.
Naruto: Hola Sakura-chan –Dice tratando de parecerle feliz y con esto, hacerla feliz a ella-.
Sakura: Hola Naruto, que haces por aquí? –Dice sin quitarle la vista al ramen que tenia en frente, pero ella estaba tan triste que no había comido ni un poco de el-.
Naruto: Vine a comer un plato de ramen –Dice sentándose junto a ella con su típica sonrisa graciosa-.
Sakura: No es cierto, me estabas buscando por que hoy s 15 de Marzo O me equivoco? –Dice muy triste y mirando su reflejo en la sopa de su ramen-.
Naruto: (Me descubrió) Si, tienes razón… solo quería asegurarme de que estuvieras bien –Dice tratando de quitarle el mal animo-.
Sakura: Solo estoy algo triste, supongo que sabes porque –Dice tratando de despreocupar a Naruto con una de sus sonrisas falsas-.
Naruto: Te entiendo, después de todo… -Se voltea y mira las estrellas- Después de todo hoy es el aniversario de la huida de Sasuke-.
Sakura: Así es, ya hace tres años que se fue –Se voltea al igual que Naruto y ambos miran al cielo- Dónde estará? (Y pensara en mi?)
Naruto: -Se pone de frente otra vez y mira la mesa- Sakura-chan quiero que me hagas un favor… debes cumplirlo, es por tu bien.
Sakura: -Mira con más atención las estrellas y se imagina el momento en que la durmió y se fue- (Claro que no piensa en mi).
Naruto: Sakura-chan, me estas escuchando? –Pregunta el rubio un poco enfadado pero serio-.
Sakura: Ah? Perdón Naruto, te escucho... Que es lo que quieres? –Dice mientras se voltea y lo mira-.
Naruto: Olvidate de Sasuke, por favor.
Sakura: Yo se que eso era solo una fantasía mía y que todo fue una perdida de tiempo para él, pero… no se si pueda –Se levanta de la silla, pone el dinero del ramen en la mesa y sale del puesto y se dirige a su casa-.
Naruto: (Que seguía en Ichiraku) –Suspira- Pobre, cuanto entenderá que es imposible, ella nunca va a ser feliz con ese… –Mientras se lleva un bocado de ramen a la boca.

Mientras Sakura caminaba a su casa solo imaginaba el rostro de Sasuke en el cielo; de repente empieza una gran ventisca y un hombre alto con un sombrero enorme, tan grande que ni la cara se le veía y una túnica negra que lo cubría por completo todo el cuerpo sale de una casa...

Sakura: (Quién será este? Puede que sea un intruso?) –Pensó cuando lo vio salir al extraño que se dirigía hacia ella, pero solo le paso por al lado y cuando ella le pudo ver el rostro de aquella persona, el hombre siguió de largo- Sa-Sasuke? –Dice al extraño-.
Extraño: … -Y se detiene al oír esto, pero luego sigue su camino apresurando el paso-.
Sakura: (No puedo creer lo que vi... de verdad ese es Sasuke?) –Dice mientras persigue al extraño que de caminar rápido empieza a correr-.
Extraño: Uh? –Dice mientras entra a un callejón pero al ver que no tiene salida y que la chica se acerca, hace una rápida pose de mano y un viento enorme retrasa a la joven y para cuando entra al callejón el hombre ya no esta-.
Sakura: Podrá… haber sido de verdad Sasuke? –Dice para casi para si misma mientras se tira al suelo a llorar-.
Sai: -Pasa por ahí y ve a Sakura llorando- Sakura, que paso? Porque estas llorando? –Dice mientras se arrodilla junto a ella-.
Sakura: No pasa nada, es solo que... (Sera mejor que no le cuente a nadie lo que vi) Ya no importa lo que sapo –Dice mientras se levanta-.
Sai: Segura que estas bien? –Dice preocupado pero la chica solo le asiente con la cabeza junto con una sonrisa falsa- Me alegro
Sakura: Bueno... será mejor que me vaya a mi casa –Dice mientras se encamina hacia allá-.
Sai: Quieres que te acompañe Sakura? Cuando una persona llora es porque esta triste y las personas tristes necesitan compañía –Dice mientras la alcanza-.
Sakura: Gracias, de verdad que no quiero hablar pero con la compañía de alguien es suficiente –Dice con una sonrisa-.
Sai: Claro como tu quieras... –Y se van los dos caminando hasta llegar a casa de Sakura-.
Sakura: Gracias por acompañarme, me siento un poco mejor –Y entra a su casa; apenas llega se tira en su cama y piensa en cierto pelinegro- Sasuke...
Sakura: –Le sale una lagrima- Porque no dejaste que me fuera contigo –De repente escucha un ruido rato proveniente de la puerta principal- Que fue eso? –Y se para a revisar pero no encuentra a nadie, de repente se da cuenta de que le habían pasado una carta por la parte de abajo de la puerta, sin pensarlo dos veces la toma y la lee, al terminar de hacerlo se sorprende –Que a Naruto que???!!!!!!!!

CONTINUARA...
espero que les haya gustado este cap
la cosa se pondra cada vez mejor... ya veran!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaara_love
Gennin
Gennin
gaara_love


Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Cantidad de envíos : 32 Localización : en gringolandia xD

MensajeTema: Re: SasuSaku-FanFics   SasuSaku-FanFics EmptyLun Mayo 30, 2011 11:49 am

hahha muy buen fic quisiera ver el cap 2 porfaaa no te tardes mucho n.n me gusto mcuho enserio esta genial n.n
Volver arriba Ir abajo

SasuSaku-FanFics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Love :: Zona fanfics :: fanfics -
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis